Defensa y Justicia gana 3-0 a Talleres con doblete de Miguel Ángel Merentiel

El Halcón se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 14 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles para el local los anotaron Miguel Ángel Merentiel (5' 1T y 25' 1T) y Hugo Silva (44' 2T).

La figura del encuentro fue Miguel Ángel Merentiel. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Talleres y dio 8 pases correctos.

También fue clave en el Tito Tomaghello, Gabriel Hachen. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Talleres ya que dio 35 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 80, del segundo tiempo Diego Valoyes recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Franco Paredes, Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto en la línea defensiva; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen en el medio; y Walter Bou y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guido Herrera bajo los tres palos; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Ángelo Martino en defensa; Diego Valoyes, Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Diego García en la mitad de cancha; y Michael Santos y Mateo Retegui en la delantera.

Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Halcón enfrentará de visitante a Argentinos Juniors, mientras que el Matador jugará de local frente a Atlético Tucumán.

El local está en el décimo tercer puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory