Argentinos Juniors se impuso con lo justo ante Rosario Central

El Bicho se quedó con los tres puntos por la fecha 14 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Gabriel Carabajal. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Gabriel Carabajal. El volante de Argentinos Juniors se destacó frente a Rosario Central ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Lucas Villalba. El defensor de Argentinos Juniors fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristian González, Gabriel Florentín, Damián Martínez, Kevin Mac Allister y Emmanuel Ojeda. Fueron expulsados Nicolás Ferreyra por roja directa (37', 1T) y Gabriel Milito por roja directa (0', 2T).

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra en el medio; y Alan Marinelli y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en defensa; Javier Cabrera, Franco Moyano, Enzo Kalinski, Elías Gómez, Gabriel Florentín y Gabriel Carabajal en la mitad de cancha; y Nicolás Reniero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

R. Central visitará a Estudiantes en la próxima jornada, mientras que Argentinos recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el décimo sexto puesto con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory