En una fiesta de goles, Costa del Este FC liquidó a Veraguas por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Costa del Este FC se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 9 que se jugó en el estadio Estadio Omar Torrijos Herrera. El gol del partido para el local lo anotó Sergio Cunningham (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alcides de los Ríos (20' 1T), Ricardo Phillips (25' 1T, de penal) y Yoameth Murillo (47' 2T).

La figura del encuentro fue Yoameth Murillo. El volante de Costa del Este FC se destacó frente a Veraguas ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Omar Torrijos Herrera, Alcides de los Ríos. El volante de Costa del Este FC se destacó frente a Veraguas ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 92, del segundo tiempo Yair Jaen recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Veraguas, Isaac Jové, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcos De León en el arco; Jesús Araya, Michael Casazola, Edgardo Espinoza y Daniel Ortíz en la línea defensiva; Leslie Heráldez, Sergio Cunningham, Juan González y Chamell Asprilla en el medio; y Ervin Zorrilla y Dwann Oliveira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Blanco se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Adán Córdoba bajo los tres palos; Joseph Gil, Luis Mendoza, Lucien Gartier y José López en defensa; Edwar Cedeño, Alcides de los Ríos y Ricardo Phillips en la mitad de cancha; y Luis Zúñiga, Cristian Zúñiga y Carlos Rodríguez en la delantera.

Veraguas visitará a Alianza FC en la próxima jornada, mientras que Costa del Este FC recibirá a At. Chiriquí en el estadio Maracaná.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory