Jocoro le ganó a Luis Angel Firpo en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 12 del torneo El Salvador - Apertura 2021, Jocoro logró los tres puntos en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Rodríguez (12' 1T) y Santos Guzmán (20' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jomal Williams (28' 2T).

La figura del encuentro fue Luis Rodríguez. El volante de Jocoro se destacó frente a Luis Angel Firpo ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego fue Santos Guzmán. El delantero de Jocoro convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 27, del primer tiempo Wesley Tanque recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Jocoro, Víctor Coreas, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Julián Chicas en el arco; Kevin Calderón, Elvis Claros y Nelson Moreno en la línea defensiva; Joel Turcios, Junior Padilla, Yuvini Salamanca, Luis Rodríguez y Ronald Aparicio en el medio; y Jhon Machado y Santos Guzmán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Gamara se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Oscar Sánchez bajo los tres palos; Tardelis Peña, Eduardo Vigil y Moisés Mejía en defensa; Carlos Ortiz, Jaime Ortiz, William Canales, Álvaro Lizama y Jefferson Polío en la mitad de cancha; y Jomal Williams y Wesley Tanque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Elmer Martínez.

Jocoro visitará a Once Deportivo en la próxima jornada, mientras que L.A. Firpo recibirá a Municipal Limeño en el estadio Sergio Torres Rivera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory