Empate a uno entre Manchester United y Everton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Man. United y Everton no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este sábado en el estadio Old Trafford.

El local comenzó ganando con gol de Anthony Martial en el minuto 42 del primer tiempo, mientras que a través de Andros Townsend el visitante igualó el encuentro en el minuto 64 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Andros Townsend. El volante de Everton se destacó frente a Manchester United ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Old Trafford, Anthony Martial. El volante de Manchester United se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol, ya que dio 32 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Mason Greenwood y Abdoulaye Doucouré.

El entrenador de Man. United, Ole Solskjaer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Raphaël Varane y Luke Shaw en la línea defensiva; Scott McTominay, Fred, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Anthony Martial en el medio; y Edinson Cavani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Benítez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Ben Godfrey, Yerry Mina, Michael Keane y Lucas Digne en defensa; Andros Townsend, Abdoulaye Doucouré, Allan y Anthony Gordon en la mitad de cancha; y Demarai Gray y Salomón Rondón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Man. United visitará a Leicester City en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a West Ham United en el estadio Goodison Park.

El local está en el segundo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory