SC Braga gana 3-1 a Midtjylland con doblete de Galeno

Compartir
Compartir articulo
infobae

A SC Braga le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 2 del grupo F del torneo UEFA - Europa League 2021/22. Los goles del partido para el local los anotaron Galeno (9' 2T, de penal y 50' 2T) y Ricardo Horta (17' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Evander (18' 1T, de penal).

Ricardo Horta desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para SC Braga, ya que no convirtió un penal en el minuto 35 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Galeno. El delantero de SC Braga convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Midtjylland.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Braga fue Ricardo Horta. El delantero de SC Braga convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Midtjylland.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Diogo Leite, Tiago Sá, Erik Sviatchenko, Bo Henriksen, Elías Ólafsson, Juninho, Evander y Paulo Oliveira. Fue expulsado por roja directa, Juninho en el minuto 83 del segundo tiempo.

El entrenador de SC Braga, Carlos Carvalhal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Magalhães en el arco; Yan Couto, Paulo Oliveira, Diogo Leite y Nuno Sequeira en la línea defensiva; André Castro, Chiquinho y Ali Elmusrati en el medio; y Ricardo Horta, Lucas Piazón y Galeno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bo Henriksen se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Elías Ólafsson bajo los tres palos; Henrik Dalsgaard, Erik Sviatchenko y Juninho en defensa; Joel Andersson, Evander, Paulinho y Gustav Isaksen en la mitad de cancha; y Pione Sisto, Raphael Onyedika y Júnior Brumado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stephanie Frappart.

SC Braga visitará a Ludogorets en la próxima jornada, mientras que Midtjylland recibirá a Estrella Roja en el estadio MCH Arena.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory