San José Earthquakes marcó dos veces en la victoria ante Los Angeles FC en Avaya Stadium

Por la jornada 27 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, SJ Earthquakes se quedaron con la victoria en Avaya Stadium. Los goles para el local los anotaron Benji Kikanovic (2' 1T) y Javier López (2' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Benji Kikanovic en el minuto 2 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Javier López, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Los Angeles FC como San José Earthquakes pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Raheem Edwards y Eric Remedi se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Javier López. El volante de San José Earthquakes se destacó frente a Los Angeles FC ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Marcos López. El defensor de San José Earthquakes fue importante .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nathan Cardoso, Cristian Espinoza, Daniel Crisostomo, Luciano Abecasis, José Cifuentes y Marcos López.

El entrenador de SJ Earthquakes, Matías Almeyda, dispuso en campo una formación 4-5-1 con James Marcinkowski en el arco; Luciano Abecasis, Nathan Cardoso, Oswaldo Alanís y Marcos López en la línea defensiva; Judson, Eric Remedi, Cristian Espinoza, Jackson Yueill y Javier López en el medio; y Benji Kikanovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bob Bradley se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Tomás Romero bajo los tres palos; Sebastien Ibeagha, Jesús Murillo y Mamadou Fall en defensa; Kim Moonhwan, Francisco Ginella, Daniel Crisostomo, Diego Palacios y José Cifuentes en la mitad de cancha; y Cristian Arango y Daniel Musovski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jair Marrufo.

SJ Earthquakes recibirá a Seattle Sounders en la próxima jornada, mientras que LAFC recibirá a Portland Timbers en el estadio Banc of California.