Con la mínima diferencia, Wanderers venció a Rentistas por 2 a 1

Por la jornada 3 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2021, Wanderers lograron los tres puntos en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Pais (2' 2T) y Hernán Rivero (4' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Agustín Acosta (11' 2T).

La figura del encuentro fue Leonardo Pais. El volante de Wanderers se destacó frente a Rentistas ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Hernán Rivero. El delantero de Wanderers convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: César Nahuel Araujo, Jonathan Urretaviscaya, Franco Pérez, Guzmán Pereira y Diego Hernández. Fueron expulsados Nicolás Quagliata por roja directa (15', 1T) y Richard Martín González por roja directa (38', 1T).

El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauro Silveira en el arco; Hernán Petryk, Juan Aguirre, Juan Izquierdo y Mathías Abero en la línea defensiva; César Nahuel Araujo, Guzmán Pereira, Bruno Veglio y Nicolás Quagliata en el medio; y Mauro Méndez y Hernán Rivero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Varini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Yonatan Irrazabal bajo los tres palos; Andrés Rodales, Richard Martín González, Alexis Rolín y Joaquín Sosa en defensa; Jonathan Urretaviscaya, Jim Varela, Leandro Paiva y Agustín Acosta en la mitad de cancha; y Emiliano Villar y Facundo Peraza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio García.

Wanderers visitará a Peñarol en la próxima jornada, mientras que Rentistas visitará a Deportivo Maldonado en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

El local está puntero con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.