Cero a cero terminó el partido entre São Paulo y América-MG

San Pablo y América-MG firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19 de Brasil - Brasileirao 2021.

La figura del encuentro fue Ricardo Silva. El defensor de América-MG fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Miranda. El defensor de São Paulo fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Robert Arboleda, Miranda, Mauro Zárate y Reinaldo.

El entrenador de São Paulo, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Antonio Galeano, Robert Arboleda, Miranda y Reinaldo en la línea defensiva; Luan, Rodrigo Nestor, Gabriel Sara y Igor Gomes en el medio; y Emiliano Rigoni y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Patric, Eduardo Bauermann, Ricardo Silva y Marlon en defensa; Juninho, Alê Egêa y Felipe Azevedo en la mitad de cancha; y Ademir, Mauro Zárate y Lucas Ribamar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

São Paulo visitará a Fluminense en la próxima jornada, mientras que América-MG recibirá a Athletico Paranaense en el estadio Raimundo Sampaio.

El local está en el décimo segundo puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.