Por la mínima diferencia, Real Tomayapo se quedó con la victoria ante Blooming en el Tahuichi

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 20, Real Tomayapo venció por la mínima diferencia en el Tahuichi. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Walter Veizaga, de penal.

La figura del encuentro fue Walter Veizaga. El volante de Real Tomayapo se destacó frente a Blooming ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Pedro Martínez. El defensor de Real Tomayapo fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leonardo Urapuca, Eduardo Puña, Samuel Garzón, Richard Spenhay y Santos Navarro. Fueron expulsados Álvaro Peña por roja directa (39', 1T) y Abraham Cabrera por roja directa (19', 2T).

El entrenador de Blooming, Hernán Meske, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Braulio Uraezaña en el arco; Óscar Ribera, Leonardo Urapuca, Abraham Cabrera y Santos Navarro en la línea defensiva; Richard Spenhay, Rafinha y Christian Latorre en el medio; y Juan Ferrufino, Samuel Garzón y Edward Vaca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Peña se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Juan Camilo Ríos, José Báez, David Robles y Rivaldo Mendez en defensa; Milton Garzón, Walter Veizaga, Pablo Lima y Eduardo Puña en la mitad de cancha; y Alan Sanchez y Lucas Baldunciel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dilio Rodríguez.

Blooming visitará a San José en la próxima jornada, mientras que Real Tomayapo recibirá a Bolívar en el estadio IV Centenario.

El local está en el décimo cuarto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.