Con un solo tanto, River Plate derrotó a Arsenal en el Monumental

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Millonario se quedó con los tres puntos este domingo en el Monumental. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Emiliano Méndez, en contra.

Benjamín Rollheiser estrelló un disparo en el palo a los 33 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Nicolás De La Cruz. El volante de River Plate se destacó frente a Arsenal dio 92 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Monumental, Agustín Palavecino. El volante de River Plate se destacó frente a Arsenal ya que dio 80 pases correctos y pateó 7 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Dardo Miloc, Julián Navas y Emiliano Méndez.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Santiago Simón, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri en la línea defensiva; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal en el medio; y Julián Álvarez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Damonte se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa en defensa; Dardo Miloc, Emiliano Méndez, Valentín Larralde y Nicolás Castro en la mitad de cancha; y Nicolás Mazzola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

River visitará a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Lanús en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.

El local está en el segundo puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo.