Con un solo tanto, River Plate derrotó a Arsenal en el Monumental

El Millonario se quedó con los tres puntos este domingo en el Monumental. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Emiliano Méndez, en contra.

Benjamín Rollheiser estrelló un disparo en el palo a los 33 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Nicolás De La Cruz. El volante de River Plate se destacó frente a Arsenal dio 92 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Monumental, Agustín Palavecino. El volante de River Plate se destacó frente a Arsenal ya que dio 80 pases correctos y pateó 7 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Dardo Miloc, Julián Navas y Emiliano Méndez.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Franco Armani en el arco; Santiago Simón, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri en la línea defensiva; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal en el medio; y Julián Álvarez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Damonte se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa en defensa; Dardo Miloc, Emiliano Méndez, Valentín Larralde y Nicolás Castro en la mitad de cancha; y Nicolás Mazzola en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

River visitará a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Lanús en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.

El local está en el segundo puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo.