Santos y Guadalupe FC igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este jueves en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar, Santos y Guadalupe FC no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 11.

Los goles del partido para el local los anotaron Erson Méndez (11' 2T) y Juan Diego Madrigal (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcos Meneses (19' 2T) y Lisandro Cabrera (39' 2T).

Juan Diego Madrigal estrelló un disparo en el palo a los 53 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Lisandro Cabrera. El delantero de Guadalupe FC convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar, Erson Méndez. El volante de Santos se destacó frente a Guadalupe FC ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Osvaldo Rodríguez, Marcos Meneses, Javon East y Christopher Meneses. Marcos Meneses fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 78 del segundo tiempo.

El entrenador de Santos, Erick Rodríguez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Douglas Forvis en el arco; Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Alvin Bennett y Christopher Meneses en la línea defensiva; Brayan López, Denilson Mason, Osvaldo Rodríguez y Erson Méndez en el medio; y Javon East y Luis Paradela en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Vargas se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jorge Jara bajo los tres palos; Haxzel Quirós, René Miranda, Marcos Meneses, Darío Delgado y Brandon Bonilla en defensa; Eduardo Juárez, Mateo Hernández y Royner Rojas en la mitad de cancha; y Nicolás Azofeifa y Alberth Villalobos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Cruz Alvarado.

Santos recibirá a Dep. Saprissa en la próxima jornada, mientras que Guadalupe FC recibirá a Herediano en el estadio Colleya Fonseca.

El local está puntero con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.