A Inter Miami no le sobró nada, pero venció a Toronto FC en su casa por 1 a 0

Inter Miami sumó de a tres este martes en el partido correspondiente a la semana 25. La visita hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Christian Makoun, de penal.

La figura del encuentro fue Kelvin Leerdam. El volante de Inter Miami se destacó frente a Toronto FC debido a que pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BMO Field fue Nick Marsman. El arquero de Inter Miami tuvo un gran rendimiento frente a Toronto FC debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Chris Mavinga, Gregore, Richie Laryea, Mark Delgado, Robbie Robinson y Leandro González Pirez. Fue expulsado por roja directa, Kemar Lawrence en el minuto 37 del primer tiempo.

El entrenador de Toronto FC, Javier Pérez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Bono en el arco; Auro Junior, Richie Laryea, Chris Mavinga y Kemar Lawrence en la línea defensiva; Michael Bradley, Mark Delgado, Jonathan Osorio, Tsubasa Endoh y Yeferson Soteldo en el medio; y Ifunanyachi Achara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Phil Neville se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Nick Marsman bajo los tres palos; Leandro González Pirez, Nicolás Figal y Christian Makoun en defensa; Kelvin Leerdam, Gregore, Jay Chapman y Lewis Morgan en la mitad de cancha; y Rodolfo Pizarro, Robbie Robinson y Indiana Vassilev en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramy Touchan.

Toronto FC recibirá a Nashville SC en la próxima jornada, mientras que Inter Miami recibirá a New York Red Bulls en el estadio Lockhart Stadium.