Empate a uno entre Costa del Este FC y CAI

Compartir
Compartir articulo
infobae

Costa del Este FC y CAI no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este domingo en el estadio Maracaná.

El local comenzó ganando con gol de Luis Zúñiga en el minuto 4 del primer tiempo, mientras que a través de Uziel Maltez el visitante igualó el encuentro en el minuto 47 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Uziel Maltez. El volante de CAI se destacó frente a Costa del Este FC ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Maracaná fue Luis Zúñiga. El delantero de Costa del Este FC convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Rodrigo Tello y Orman Davis.

El entrenador de Costa del Este FC, Daniel Blanco, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Adán Córdoba en el arco; Andrés Rodríguez, Lucien Gartier y José López en la línea defensiva; Rodrigo Tello, Francisco Narbón, Alcides de los Ríos, Yoameth Murillo y Ricardo Phillips en el medio; y Fernando Lesme y Luis Zúñiga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Perlo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con César Samudio bajo los tres palos; Omar Córdoba, Orman Davis, Dionisio Bernal y Francisco Vence en defensa; Rafael Aguila, Martín Morán, Uziel Maltez y Luis Torres en la mitad de cancha; y Héctor Hurtado y Guido Rouse en la delantera.

Costa del Este FC visitará a Herrera en la próxima jornada, mientras que CAI recibirá a Sporting SM en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez.