Con doblete de Fernando Zampedri, U. Católica derrotó a Curicó Unido

Compartir
Compartir articulo
infobae

A U.Católica le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 21 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Leandro Benegas (32' 1T) y Felipe Fritz (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernando Zampedri (22' 1T y 31' 1T), Diego Valencia (27' 2T) y José Pedro Fuenzalida (41' 2T).

El delantero de U. Católica Fernando Zampedri desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 69 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Diego Valencia. El delantero de U. Católica convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Curicó Unido y dio 9 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario La Granja fue José Pedro Fuenzalida. El delantero de U. Católica convirtió 1 gol y dio 30 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Felipe Gutiérrez, Juan Leiva, Fernando Zampedri y Adrián Sánchez.

El entrenador de Curicó, Damián Muñoz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fabián Cerda en el arco; Juan Carlos Espinoza, Franco Bechtholdt, Matías Ormazábal y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Adrián Sánchez, Diego Urzúa, Yerko Leiva, Felipe Barrientos y Felipe Fritz en el medio; y Leandro Benegas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Paolucci se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Pérez bajo los tres palos; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Germán Lanaro y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez y Juan Leiva en la mitad de cancha; y José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Bascuñán.

Curicó visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que U.Católica visitará a .

El local está en el décimo sexto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.