Técnico Universitario y Manta F.C. terminaron sin goles

Técnico Univ. y Manta F.C. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 7, disputado este domingo en el estadio Bellavista.

Oscar Sainz estrelló un disparo en el palo a los 84 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Hamilton Piedra. El arquero de Manta F.C. tuvo un gran rendimiento frente a Técnico Universitario debido a que atajó 5 disparos.

Por otro lado fue clave Eddie Guevara. El defensor de Técnico Universitario fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alejandro Frezzotti, José Flor, Christopher Tutalchá, Julio Domínguez, Alexis Santacruz y Eddie Guevara.

El entrenador de Técnico Univ., José Hernández, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Walter Chávez en el arco; Elvis Patta, Oscar Sainz, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Christopher Tutalchá en la línea defensiva; Henry Patta, Darío Bone, Juan Jiménez y Jordán Mohor en el medio; y Rodrigo Rivas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Frías se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Galo Corozo, Erwin Moreira, Julio Domínguez, Alexander Mendoza y Gustavo Bustamante en defensa; Martín Alaniz, Alejandro Frezzotti y Nicolás Prieto en la mitad de cancha; y Cristian Cuero y Roberto Ordóñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Orbe Ruíz.

Técnico Univ. visitará a Independiente del Valle en la próxima jornada, mientras que Manta F.C. recibirá a Liga de Quito en el estadio Jocay.