Sin goles, Paços de Ferreira y SC Braga igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

P. Ferreira y SC Braga no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este sábado en el estadio Capital do Móvel.

La figura del encuentro fue Jorge Silva. El defensor de Paços de Ferreira fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Capital do Móvel fue Matheus Magalhães. El arquero de SC Braga tuvo un gran rendimiento frente a Paços de Ferreira.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Luíz Carlos y Vitorino Antunes.

El entrenador de P. Ferreira, António Rocha Simão, dispuso en campo una formación 4-4-2 con André Ferreira en el arco; Vitorino Antunes, Maracás, Fernando Fonseca y Flávio en la línea defensiva; Luíz Carlos, Lucas Silva, Stephen Eustaquio y Nuno Santos en el medio; y Hélder y Denilson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Carvalhal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Magalhães bajo los tres palos; Yan Couto, Paulo Oliveira, Vítor Tormena y Diogo Leite en defensa; Chiquinho, Ali Elmusrati y André Horta en la mitad de cancha; y Mario González, Ricardo Horta y Fábio Martins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Willy Delajod.

P. Ferreira visitará a Vizela en la próxima jornada, mientras que SC Braga recibirá a Tondela en el estadio Municipal de Braga.

El local está en el séptimo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.