Con un solo tanto, Gimnasia (J) derrotó a All Boys en el estadio 23 de Agosto

El Lobo se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio 23 de Agosto. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Iván Ortigoza, de penal.

La figura del encuentro fue Iván Ortigoza. El volante de Gimnasia (J) se destacó frente a All Boys ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Adrián Torres. El defensor de Gimnasia (J) fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Alan Espeche, Iván Ortigoza, Iván Antunes y Marcos Sánchez.

El entrenador de Gimnasia J., Arnaldo Sialle, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando Otárola en el arco; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro en la línea defensiva; Jorge Juárez, Emmanuel García y Iván Ortigoza en el medio; y Mauricio Sperduti, Gonzalo Lencina y Leandro González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Pascutti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Mastrolía bajo los tres palos; José San Róman, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez en defensa; Lucio Compagnucci, Tomás Oneto, Jonathan Blanco y Alan Espeche en la mitad de cancha; y Matias Persia y Facundo González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabricio Llobet.

Gimnasia J. recibirá a Instituto en la próxima jornada, mientras que All Boys recibirá a San Telmo en el estadio Islas Malvinas.