Con doblete de Edgar Medrano, Once Deportivo derrotó a Chalatenango

A 11 Deportivo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 7 del torneo El Salvador - Apertura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Kemal Malcolm (39' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Edgar Medrano (5' 2T, de penal y 43' 2T).

La figura del encuentro fue Edgar Medrano. El volante de Once Deportivo se destacó frente a Chalatenango ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Gregorio Martínez fue Erick Guadron. El delantero de Once Deportivo.

Hubo 3 amonestados en el partido: Iván Barahona, Jairo González y Carlos Anzora.

El entrenador de Chalatenango, Ricardo Montoya, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Henry Hernández en el arco; Josel Piedra, Alejandro Henríquez, Jairo González y Raúl Cruz en la línea defensiva; Brayan Landaverde, Iván Barahona y Marcos Rodríguez en el medio; y Carlos Anzora, Kemal Malcolm y Bladimir Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Romero se plantaron con una estrategia 4-3-3 con William Torres bajo los tres palos; Kevin Menjivar, Enner Orellana, Dieter Vargas y Julio Sibrián en defensa; José Barreto, Edgar Medrano y Enrique Contreras en la mitad de cancha; y Boris Morales, Erick Guadron y Craig Foster en la delantera.

Chalatenango visitará a Jocoro en la próxima jornada, mientras que 11 Deportivo recibirá a FAS en el estadio Arturo Simeón Magaña.