Arsenal y Defensa y Justicia empataron sin goles

El Viaducto y el Halcón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 9, disputado este domingo en el Viaducto.

No se puede creer. Rodrigo Contreras estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Defensa y Justicia.

La figura del encuentro fue Alexis Soto. El defensor de Defensa y Justicia fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Gastón Benavídez. El defensor de Arsenal fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Gabriel Hachen, Alexis Soto y Adonis Frías.

El entrenador de Arsenal, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Brian Farioli, Dardo Miloc, Emiliano Méndez y Nicolás Castro en el medio; y Nicolás Mazzola y Alan Ruiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto en defensa; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi en la mitad de cancha; y Walter Bou y Rodrigo Contreras en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.

Arsenal visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, mientras que Defensa recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Norberto Tomaghello.

El local está en el vigésimo sexto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.