Con doblete de Fabián Bastidas, Herrera derrotó a San Francisco

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Herrera le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Panamá - Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó William Bartholdy (29' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hizo Fabián Bastidas (34' 1T y 10' 2T) y Francisco Palacios (5' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Fabián Bastidas. El volante de Herrera se destacó frente a San Francisco ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez, William Bartholdy. El volante de San Francisco se destacó frente a Herrera ya que convirtió 2 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Eric Brathwaite, José Félix Quiroz, Marcelo Marques y Francisco Palacios.

El entrenador de San Francisco, Carlos Leiria Oliveira D Alessandro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Calderón en el arco; Francisco Palacios, Martín Gómez, Luis Ovalle y Wesley Cabrera en la línea defensiva; Marcelo Marques, Eric Brathwaite, William Bartholdy, Jorge Serrano y Kenny Bonilla en el medio; y Gustavo Ewerton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Infante se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Emerson Dimas bajo los tres palos; Alberto García, Porfirio Ávila, Santiago Cedeño y Javier Góndola en defensa; Fabián Bastidas, José Félix Quiroz y Ángel Caicedo en la mitad de cancha; y Abdiel Garcés, Luis Tejada y Manuel Moran en la delantera.

San Francisco visitará a Veraguas en la próxima jornada, mientras que Herrera recibirá a Universitario en el estadio Estadio Los Milagros.