Orlando City SC e Inter Miami no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orlando City e Inter Miami no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 22, disputado este viernes en el estadio Exploria Stadium.

El delantero de Orlando City SC Tesho Akindele desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 11 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Christian Makoun. El defensor de Inter Miami fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Ruan. El defensor de Orlando City SC fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Robin Jansson, Rodolfo Pizarro y Christian Makoun.

El entrenador de Orlando City, Óscar Pareja, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Ruan, Antônio Carlos, Robin Jansson y João Moutinho en la línea defensiva; Joey DeZart, Silvester van der Water, Júnior Urso, Chris Mueller y Benji Michel en el medio; y Tesho Akindele en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Phil Neville se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Nick Marsman bajo los tres palos; Leandro González Pirez, Nicolás Figal y Christian Makoun en defensa; Lewis Morgan, Víctor Ulloa, Blaise Matuidi y Kieran Gibbs en la mitad de cancha; y Rodolfo Pizarro, Gonzalo Higuaí­n y Robbie Robinson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismail Elfath.

Orlando City recibirá a Columbus Crew SC en la próxima jornada, mientras que Inter Miami visitará a FC Cincinnati en el estadio TQL Stadium.