Manta F.C. y Orense empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Manta F.C. y Orense no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6, disputado este sábado en el estadio Jocay.

La figura del encuentro fue Edison Caicedo. El volante de Orense se destacó frente a Manta F.C. debido a que pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Erwin Moreira. El defensor de Manta F.C. fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Óscar Quiñónez, Erwin Moreira, Alejandro Frezzotti, Joel Quintero, Jacobo Molina, Julio Angulo, Alan Murialdo. Óscar Quiñónez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 80 del segundo tiempo.

El entrenador de Manta F.C., Fabián Frías, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hamilton Piedra en el arco; Galo Corozo, Joel Quintero, Erwin Moreira y Alexander Mendoza en la línea defensiva; Alejandro Frezzotti, Kléver Triviño, Martín Alaniz, Jordan Rezabala y Gustavo Bustamante en el medio; y Ángel Ledesma en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Óscar Quiñónez en defensa; Sebastián Assís, Edison Caicedo y Nicolás Czornomaz en la mitad de cancha; y Julio Angulo, Alan Murialdo y Jacobo Molina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue René Marín Inca.

Manta F.C. visitará a Técnico Universitario en la próxima jornada, mientras que Orense recibirá a Guayaquil City en el estadio Nueve de Mayo.