Empate a uno entre Cañuelas y Dep. Merlo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cañuelas y Dep. Merlo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este sábado en el estadio Jorge Alfredo Arín.

Con gol de Jonathan Morán comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 47 minutos del segundo tiempo Diego Aguirre logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Diego Aguirre. El delantero de Cañuelas convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jorge Alfredo Arín fue Jonathan Morán. El delantero de Dep. Merlo convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Carlos Aguirre, Román Martínez, Jonathan Morán, Marcelo Tinari y Sebastián De Luca. Fueron expulsados Marcelo Tinari por roja directa (49', 2T) y Lautaro Suárez Costa por roja directa (49', 2T).

El entrenador de Cañuelas, Walter Zermatten, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tomás Lingua en el arco; Julián Cano, Carlos Aguirre, Federico Gay y Lautaro Suárez Costa en la línea defensiva; Diego Castañeda, Emanuel Trejo, Román Martínez y Luciano Cariaga en el medio; y Alex Morales y Diego Aguirre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Norberto D´Angelo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Federico Tursi bajo los tres palos; Juan Motroni, Sebastián De Luca, Marcelo Tinari y Roberto Floris en defensa; Federico Maraschi, Guillermo Ojeda, Franco Benítez y Franco Colela en la mitad de cancha; y Lázaro Romero y Jonathan Morán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Loustau.

Cañuelas visitará a Flandria en la próxima jornada, mientras que Dep. Merlo recibirá a Acassuso en el estadio José Manuel Moreno.