Con triplete de Lucas Gamba, Rosario Central goleó a Arsenal 4 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Canalla se llevó una merecida victoria por la fecha 8 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Lucas Gamba que convirtió un Hat-Trick (7' 1T, 9' 1T y 32' 1T) y Marco Ruben (15' 1T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Lucas Gamba. El delantero de Rosario Central convirtió 3 goles, pateó 3 veces al arco ante Arsenal y dio 7 pases correctos.

También fue clave en el estadio Gigante de Arroyito, Luciano Ferreyra. El volante de Rosario Central se destacó frente a Arsenal ya que dio 39 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Michael Covea y Jorge Ortiz. Fue expulsado por roja directa, Jorge Ortiz en el minuto 72 del segundo tiempo.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra y Michael Covea en el medio; y Lucas Gamba y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Israel Damonte se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Daniel Sappa bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Julián Navas, Emiliano Méndez, Lucas Suárez y Nicolás Castro en defensa; Valentín Larralde, Leonel Picco y Alejo Antilef en la mitad de cancha; y Lucas Albertengo y Alan Ruiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

R. Central visitará a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada, mientras que Arsenal recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.

El local está en el décimo noveno puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo.