Huracán y Vélez se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Globo y el Fortín no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este miércoles en la Quema.

El local comenzó ganando con gol de Jhonatan Candia en el minuto 1 del primer tiempo, mientras que a través de Luca Orellano el visitante igualó el encuentro en el minuto 63 de la etapa complementaria .

Vélez perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 70 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Thiago Almada.

La figura del encuentro fue Luca Orellano. El volante de Vélez se destacó frente a Huracán ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en la Quema fue Jhonatan Candia. El delantero de Huracán convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Vélez y dio 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Santiago Hezze, Franco Cristaldo, Lucas Merolla y Jonatan Galván.

El entrenador de Huracán, Frank Kudelka, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Díaz en el arco; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Lucas Merolla y Leandro Grimi en la línea defensiva; Santiago Hezze, Claudio Yacob y Franco Cristaldo en el medio; y Nicolás Silva, Jhonatan Candia y Rodrigo Cabral en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega en defensa; Gerónimo Poblete, Santiago Cáseres, Luca Orellano, Thiago Almada y Agustín Bouzat en la mitad de cancha; y Juan Martín Lucero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Huracán visitará a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que Vélez recibirá a Godoy Cruz en el estadio Estadio José Amalfitani.

El local está en el décimo séptimo puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo.