En su casa Stade Rennes derrotó a Nantes 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade Rennes festejaron en el estadio Roazhon Park por la fecha 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Martin Terrier. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Baptiste Santamaria. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Martin Terrier. El volante de Stade Rennes se destacó frente a Nantes ya que convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

Por otro lado fue clave Naif Aguerd. El defensor de Stade Rennes fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Hamari Traoré, Ludovic Blas, Jean-Charles Castelletto y Kamaldeen Sulemana.

El entrenador de Stade Rennes, Bruno Génésio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alfred Gomis en el arco; Hamari Traoré, Loic Bade, Naif Aguerd y Birger Meling en la línea defensiva; Flavien Tait, Baptiste Santamaria, Jérémy Doku, Martin Terrier y Benjamin Bourigeaud en el medio; y Serhou Guirassy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antoine Kombouaré se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alban Lafont bajo los tres palos; Sébastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Charles Traoré en defensa; Andrei Girotto, Pedro Chirivella, Moses Simon, Ludovic Blas y Marcus Coco en la mitad de cancha; y Renaud Emond en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stephanie Frappart.

Stade Rennes visitará a Angers en la próxima jornada, mientras que Nantes recibirá a Olympique Lyon en el estadio Centro Acuático Scotiabank.

El local está en el quinto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.