Minnesota United y Sporting Kansas City empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Minnesota y Sporting KC no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 21, disputado este sábado en el estadio Allianz Field.

Emanuel Reynoso estrelló un disparo en el palo a los 47 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Tim Melia. El arquero de Sporting Kansas City tuvo un gran rendimiento frente a Minnesota United debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Field fue Tyler Miller. El arquero de Minnesota United tuvo un gran rendimiento frente a Sporting Kansas City debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bakaye Dibassy, Johnny Russell, Romain Metanire, Graham Zusi, Daniel Salloi y Roger Espinoza. Fue expulsado por roja directa, Rémi Walter en el minuto 22 del primer tiempo.

El entrenador de Minnesota, Adrian Heath, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tyler Miller en el arco; Romain Metanire, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Chase Gasper en la línea defensiva; Osvaldo Alonso, Wil Trapp, Ethan Finlay, Emanuel Reynoso y Hassani Dotson en el medio; y Adrien Hunou en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Vermes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tim Melia bajo los tres palos; Graham Zusi, Ilie Sánchez, Andreu Fontas y Luís Martins en defensa; Cameron Duke, Rémi Walter y Gadi Kinda en la mitad de cancha; y Johnny Russell, Alan Pulido y Khiry Shelton en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcos de Oliveira.

Minnesota visitará a Dynamo en la próxima jornada, mientras que Sporting KC recibirá a Colorado Rapids en el estadio Children's Mercy Park.