Con doblete de Brian Fernández, Ferro derrotó a Tristán Suárez

A Ferro le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 21 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el local los anotaron Brian Fernández (31' 1T y 46' 2T).

La figura del encuentro fue Brian Fernández. El delantero de Ferro convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Tristán Suárez.

Por otro lado fue clave Lucas Souto. El defensor de Ferro fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Brian Giménez, Federico Fattori, Gabriel Díaz y Tomás Molina.

El entrenador de Ferro, Sergio Gómez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcelo Miño en el arco; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills y Agustín Aleo en la línea defensiva; Gastón Moreyra, Claudio Mosca, Federico Fattori y David Gallardo en el medio; y Germán Rivero y Brian Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aníbal Biggeri se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Lugo bajo los tres palos; Nehuén Montoya, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini y Francisco Martínez en defensa; Marcos Brítez Ojeda, Matías Muñoz, Brian Giménez, Braian Miranda y Ezequiel Melillo en la mitad de cancha; y José Barreto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Broggi.

Ferro visitará a Gimnasia (J) en la próxima jornada, mientras que T. Suárez recibirá a All Boys en el estadio 20 de Octubre.