Ferro y All Boys terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ferro y All Boys no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 20 de la zona B, disputado este martes en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.

La figura del encuentro fue Marcelo Miño. El arquero de Ferro tuvo un gran rendimiento frente a All Boys.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry fue Ezequiel Mastrolía. El arquero de All Boys tuvo un gran rendimiento frente a Ferro.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Ignacio Sills, Gabriel Díaz, Tomás Oneto, Fernando Miranda, Federico Fattori y Lautaro Guzmán. Fue expulsado por roja directa, Franco Toloza en el minuto 69 del segundo tiempo.

El entrenador de Ferro, Favio Orsi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marcelo Miño en el arco; Hernán Grana, Gabriel Díaz y Agustín Aleo en la línea defensiva; Fernando Miranda, Juan Ignacio Sills, Gastón Moreyra, Federico Fattori y David Gallardo en el medio; y Germán Rivero y Brian Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Romero se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Ezequiel Mastrolía bajo los tres palos; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Lautaro Lusnig y José San Róman en defensa; Jonathan Blanco, Facundo González, Ariel Lucero y Brian Hernández en la mitad de cancha; y Axel Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.

Ferro recibirá a Tristán Suárez en la próxima jornada, mientras que All Boys recibirá a San Martín (SJ) en el estadio Islas Malvinas.