Empate a uno entre Mazatlán y CF Monterrey

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mazatlán y los Rayados no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este viernes en el Kraken.

El local comenzó ganando con gol de Néstor Vidrio en el minuto 45 del primer tiempo, mientras que a través de Alfonso González el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El delantero de CF Monterrey Vincent Janssen desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 15 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Alfonso González. El volante de CF Monterrey se destacó frente a Mazatlán ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Néstor Vidrio. El defensor de Mazatlán fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastián Vegas, Carlos Vargas, Sergio Villarreal, Néstor Vidrio, Maximiliano Meza y Camilo Da Silva. Fueron expulsados Sergio Villarreal por doble amarilla (8', 2T) y Ángel Zapata por roja directa (46', 2T).

El entrenador de Mazatlán, Beñat San José, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Jorge Padilla, Néstor Vidrio, Jesús Zavala, Nicolás Díaz y Carlos Vargas en la línea defensiva; Gonzalo Freitas, Bryan Colula y Emilio Sánchez en el medio; y Brian Rubio y Camilo Da Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Sergio Villarreal, Stefan Medina, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en defensa; Maximiliano Meza, Matías Kranevitter y Alfonso González en la mitad de cancha; y Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen y Joel Campbell en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Vargas.

Mazatlán visitará a León en la próxima jornada, mientras que CF Monterrey recibirá a Pachuca en el estadio BBVA Bancomer.

El local está puntero con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.