Goleada de Deportivo Municipal sobre Cienciano por 3 a 2

Municipal se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 4 que se jugó en el estadio San Marcos. Los goles del partido para el local los anotaron Raziel García (16' 1T) y Danilo Carando (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hideyoshi Arakaki (1' 1T), Roberto Ovelar (24' 1T) y Piero Ratto (30' 1T).

La figura del encuentro fue Piero Ratto. El volante de Deportivo Municipal se destacó frente a Cienciano ya que convirtió 1 gol, dio 2 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio San Marcos, Raziel García. El volante de Cienciano se destacó frente a Deportivo Municipal ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ayrthon Quintana, Jean Archimbaud y Hansell Riojas.

El entrenador de Cienciano, Víctor Rivera Coronado, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Ferreyra en el arco; Erick Perleche, Koichi Aparicio, Hansell Riojas y Ayrthon Quintana en la línea defensiva; Raziel García, Luis Álvarez, Juan Bautista Romagnoli y Abdiel Ayarza en el medio; y Adrián Ugarriza y Danilo Carando en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franco Navarro se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Melián bajo los tres palos; Carlos Neyra, Eduardo Caballero, Luis Cardoza y Freddy Yovera en defensa; Jean Archimbaud, Jhon Vega, Hideyoshi Arakaki, Erinson Ramírez y Piero Ratto en la mitad de cancha; y Roberto Ovelar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Micke Palomino.

Cienciano visitará a Universitario en la próxima jornada, mientras que Municipal recibirá a Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva.