Almagro empata ante Gimnasia (J) pese al doblete de Nicolás Servetto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 19 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Nicolás Servetto (11' 1T y 27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Lencina (19' 1T) y Francisco Gatti (8' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolás Servetto. El delantero de Almagro convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Gimnasia (J).

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tres de Febrero fue Gonzalo Lencina. El delantero de Gimnasia (J) convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Emmanuel García, Emir Faccioli, Nahuel Basualdo, Brian Cuello y Francisco Gatti.

El entrenador de Almagro, Walter Perazzo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Horacio Ramírez en el arco; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz y Marco Lambert en la línea defensiva; Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Gastón Blanc y Brian Cuello en el medio; y Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnaldo Sialle se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Otárola bajo los tres palos; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro en defensa; Iván Antunes, Emmanuel García, Lucas Pérez Godoy y Francisco Gatti en la mitad de cancha; y Gonzalo Lencina y Leandro González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.

Almagro visitará a Instituto en la próxima jornada, mientras que Gimnasia J. recibirá a Güemes (SE) en el estadio 23 de Agosto.