Sin goles, Deportivo Cali e Independiente Medellín igualaron el partido

El Verdiblanco y el Poderoso de la Montaña no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este domingo en Palmaseca.

El defensor de Independiente Medellín Andrés Cadavid desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 76 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Guillermo De Amores. El arquero de Deportivo Cali tuvo un gran rendimiento frente a Independiente Medellín debido a que atajó 4 disparos y realizó 8 pases correctos.

Por otro lado fue clave Juan Arboleda. El defensor de Independiente Medellín fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Germán Gutiérrez, Michael Ortega Dieppa, Adrián Arregui, Jhojan Valencia, Jhon Vásquez, Harold Preciado, Andrés Cadavid y David Loaiza. Fue expulsado por roja directa, Darwin Andrade en el minuto 73 del segundo tiempo.

El entrenador de Dep. Cali, Alfredo Arias, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guillermo De Amores en el arco; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia y Darwin Andrade en la línea defensiva; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Michael Ortega Dieppa, Kevin Velasco y Jhon Vásquez en el medio; y Harold Preciado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Darío Gómez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en defensa; Adrián Arregui, Juan Díaz y Sebastián Hernández en la mitad de cancha; y Vladimir Hernández, Agustín Vuletich y Edwar López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.

Dep. Cali recibirá a Bucaramanga en la próxima jornada, mientras que Indep. Medellín recibirá a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

El local está en el quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.