El tenista Antoine Hoang se hace con la plaza de los treintaidosavos de final a expensas de Zhizhen Zhang

Terminan los sesentaicuatroavos de final de Wimbledon

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antoine Hoang, francés, número 156 de la ATP, ganó por 4-6, 7(7)-6(5), 6(5)-7(7), 6-3 y 6-2 al chino Zhizhen Zhang, número 175 de la ATP, en los sesentaicuatroavos de final de Wimbledon. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los treintaidosavos de final del campeonato.

Zhang logró quebrar el saque a su oponente 3 veces, mientras que el tenista francés, por su parte, lo logró 5 veces. Asimismo, Hoang tuvo un 74% de efectividad en el primer servicio, 4 dobles faltas y consiguió ganar el 71% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 65% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió ganar el 65% de los puntos al saque.

El jugador francés se enfrentará en los treintaidosavos de final del campeonato con el jugador estadounidense Sebastian Korda, número 50, mañana miércoles a partir de las 12:00 hora española.

El torneo tiene lugar en Londres entre los días 21 de junio y 12 de julio sobre cesped al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 238 tenistas. Su última fase está conformada por 128 finalistas entre los que se clasifican directamente, los vencedores de las fases previas al campeonato y los invitados.