Goleada de Palestino 4 a 0 sobre D. Concepción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palestino hizo gala de su supremacía frente a D. Concep.. Jonathan Benítez (31' 1T), Luis Jiménez (42' 1T), Juan Sánchez Sotelo (16' 2T) y Nicolás Zedán (48' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Nicolás Zedán. El delantero de Palestino convirtió 1 gol.

También fue clave en el imperial de La Cisterna, Luis Jiménez. El volante de Palestino se destacó frente a D. Concepción ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián Sepúlveda, Alan Muñoz, Jonathan Benítez, Gonzalo Mosquera y Mathías López. Alan Muñoz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 81 del segundo tiempo.

El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Nery Veloso en el arco; Bruno Romo, Cristián Suárez y Agustín Farías en la línea defensiva; Luis Jiménez, Misael Dávila, Nicolás Meza y Maicol León en el medio; y Juan Sánchez Sotelo, Jonathan Benítez y Bruno Barticciotto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Ramos se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Darío Melo bajo los tres palos; Gonzalo Mosquera, Pedro Gatica y Marcelo Medel en defensa; Benjamín Cruces, Alan Muñoz, Sebastián Moya, Paolo Fuentes y Alan Fernández en la mitad de cancha; y Sebastián Sepúlveda y Gabriel Vargas en la delantera.

La goleada a D. Concep. en el partido de ida por Chile - Copa Chile 2021, ya le permite soñar a Palestino con la clasificación a Cuartos de Final.