D. Concepción y Santiago Wanderers se reparten los puntos y empatan 1-1

D. Concep. y S.Wanderers no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 10, celebrado este domingo en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

Con gol de Juan Carlos Soto comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 49 minutos del segundo tiempo Kevin Baeza logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Kevin Baeza en el minuto 4 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Gabriel Vargas, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

D. Concepción perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 57 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Kevin Baeza.

La figura del encuentro fue Kevin Baeza. El delantero de D. Concepción convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Santiago Wanderers.

Por otro lado fue clave Juan Carlos Soto. El defensor de Santiago Wanderers fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Martín Villarroel, Gabriel Vargas, Benjamín Cruces, Facundo Kidd, Christian Fuentes, Mathías López y Pedro Gatica. Fue expulsado por roja directa, Maicol Cabrera en el minuto 22 del primer tiempo.

El entrenador de D. Concep., Renato Ramos, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Darío Melo en el arco; Alan Fernández, Pedro Gatica y Gonzalo Mosquera en la línea defensiva; Marcelo Medel, Alan Muñoz, Paolo Fuentes y Sebastián Moya en el medio; y Ignacio Sepúlveda, Gabriel Vargas y Benjamín Cruces en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Moisés Villarroel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mauricio Viana bajo los tres palos; Willian Gama, Juan Carlos Soto, Francisco Alarcón y Facundo Kidd en defensa; Víctor Retamal, Martín Villarroel y Marco Medel en la mitad de cancha; y Aldrix Jara, Maicol Cabrera y Kennan Sepúlveda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamín Saravia.

D. Concep. se clasificó a Octavos de Final de Chile - Copa Chile 2021 a pesar de no sacar ventaja frente a S.Wanderers.