D. Concepción derrotó a Santiago Wanderers 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Concep. se quedó con los tres puntos por la llave 10 del torneo Chile - Copa Chile 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Alan Muñoz. Después de recibir una asistencia de Gonzalo Mosquera, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Juan Carlos Soto y Matías Lagos.

El entrenador de S.Wanderers, Víctor Rivero, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Christian Fuentes en el arco; Willian Gama, Francisco Alarcón, Juan Carlos Soto y Facundo Kidd en la línea defensiva; Víctor Retamal, Lucas Cepeda y Matías Marín en el medio; y Paolo Guajardo, Gabriel Rojas Muñoz y Yeiko Cartagena en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Ramos se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Darío Melo bajo los tres palos; Alan Fernández, Pedro Gatica y Gonzalo Mosquera en defensa; Paolo Fuentes, Alan Muñoz, Sebastián Moya y Marcelo Medel en la mitad de cancha; y Ignacio Sepúlveda, Gabriel Vargas y Benjamín Cruces en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Cabero.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Chile - Copa Chile 2021, D. Concep. llega con ventaja ante S.Wanderers para clasificar a Octavos de Final.