Quilmes paseó a Chacarita y selló su triunfo 3 a 1

Cerveceros ganaron frente a Chacarita y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este martes por la zona a - fecha 13. Los goles del partido para el local los anotaron Martin Ortega (7' 1T), Federico Anselmo (17' 1T, de penal) y Tomás Blanco (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Agustín García Basso (4' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Tomás Blanco. El delantero de Quilmes convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Martin Ortega. El defensor de Quilmes fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Emanuel Ibáñez, Leonardo Rolón, Federico Mazur, Tomas Bottari, Ramiro Arias, Juan Ignacio Baiardino, Ramiro Fergonzi, Agustín Bindella e Iván Centurión.

El entrenador de Quilmes, Facundo Sava, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Saracho en el arco; Martin Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella en la línea defensiva; David Drocco, Adrián Calello, Fernando Luna, Jonas Acevedo y Julián Bonetto en el medio; y Federico Anselmo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Aldirico se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emanuel Trípodi bajo los tres palos; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo y Rodrigo Insúa en defensa; Luciano Nieto, Emanuel Ibáñez, Alexis Vega y Luciano Perdomo en la mitad de cancha; y Ramiro Fergonzi y Matías Gallegos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.

Quilmes visitará a Nueva Chicago en la próxima jornada, mientras que Chacarita recibirá a Tigre en el estadio Chacarita Juniors.