D. Antofagasta y Coquimbo Unido terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antofagasta y Coquimbo U. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Llave 3, disputado este martes en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan.

La figura del encuentro fue Agustín Volker. El defensor de Coquimbo Unido fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan fue Juan Cisternas. El arquero de D. Antofagasta tuvo un gran rendimiento frente a Coquimbo Unido.

El entrenador de Antofagasta, Juan José Ribera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Cisternas en el arco; Lukas Soza, Andrés Robles, Nicolás Demartini y Diego Torres en la línea defensiva; Marco Antonio Collao, Ariel Uribe y Salvador Cordero en el medio; y Eduard Bello, Cristofer Salas y Maykol Sánchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Tapia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Guillermo Orellana bajo los tres palos; Franco Cortés, Ricardo Escobar, Federico Pereyra y Jhon Bravo en defensa; Gabriel Sarria, Fernando Manríquez y Cristóbal Marín en la mitad de cancha; y Misael Cubillos, Luca Pontigo y Harol Salgado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Gamboa Latourniere.

Con este resultado en el partido de ida por Chile - Copa Chile 2021 entre Antofagasta y Coquimbo U., la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo sábado 26 de junio.