Cero a cero terminó el partido entre Austin FC y San José Earthquakes

Austin FC y SJ Earthquakes no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Semana 8, disputado este sábado en el estadio Q2 Stadium.

Cristian Espinoza estrelló un disparo en el palo a los 36 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Brad Stuver. El arquero de Austin FC tuvo un gran rendimiento frente a San José Earthquakes debido a que atajó 9 disparos.

Por otro lado fue clave Oswaldo Alanís. El defensor de San José Earthquakes fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Florian Jungwirth, Eric Remedi y Jared Stroud.

El entrenador de Austin FC, Josh Wolff, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Brad Stuver en el arco; Nick Lima, Julio Cascante, Matt Besler y Zan Kolmanic en la línea defensiva; Jared Stroud, Alexander Ring, Diego Fagúndez y Jonathan Gallagher en el medio; y Cecilio Domínguez y Tomás Pochettino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Almeyda se plantaron con una estrategia 4-5-1 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Judson, Florian Jungwirth, Oswaldo Alanís y Paul Marie en defensa; Jackson Yueill, Eric Remedi, Cristian Espinoza, Javier López y Chris Wondolowski en la mitad de cancha; y Andrés Ríos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismail Elfath.

Austin FC visitará a Minnesota United en la próxima jornada, mientras que SJ Earthquakes visitará a Orlando City SC en el estadio Exploria Stadium.