Con doblete de Wesley, Palmeiras derrotó a Chapecoense

A Palmeiras le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 2 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Wesley (6' 1T y 41' 1T) y Luiz Adriano (14' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Busanello (9' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Wesley en el minuto 41 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Gustavo Scarpa, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Wesley. El delantero de Palmeiras convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Chapecoense y dio 24 pases correctos.

También fue clave en el estadio Allianz Parque, Zé Rafael. El volante de Palmeiras se destacó frente a Chapecoense ya que dio 69 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 72 del segundo tiempo, el volante de Palmeiras Raphael Veiga dejó en ridículo con un estupendo caño a Fernandinho, delantero de Chapecoense.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Wesley y Raphael Veiga.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jailson en el arco; Mayke, Luan, Renan y Victor Luis en la línea defensiva; Patrick de Paula, Raphael Veiga y Gustavo Scarpa en el medio; y Rony, Luiz Adriano y Wesley en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jair Ventura se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tiepo bajo los tres palos; Matheus Ribeiro, Laércio, Derlan y Busanello en defensa; Lima, Moisés Ribeiro, Fabinho, Mike y Ronei en la mitad de cancha; y Anselmo Ramón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Léo Holanda.

Palmeiras recibirá a Corinthians en la próxima jornada, mientras que Chapecoense recibirá a Ceará en el estadio Arena Condá.

El local está en el séptimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.