Bélgica y Grecia se repartieron los puntos en un 1 a 1

Bélgica y Grecia no se sacaron diferencias en su encuentro por en el mes de junio, celebrado este jueves en el estadio King Baudouin Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Thorgan Hazard en el minuto 19 del primer tiempo, mientras que a través de Georgios Tzavellas el visitante igualó el encuentro en el minuto 65 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Thorgan Hazard. El volante de Bélgica se destacó frente a Grecia ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Georgios Tzavellas. El defensor de Grecia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El entrenador de Bélgica, Roberto Martí­nez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Simon Mignolet en el arco; Toby Alderweireld, Jason Denayer, Dedryck Boyata y Thomas Meunier en la línea defensiva; Leander Dendoncker, Dennis Praet y Thorgan Hazard en el medio; y Jérémy Doku, Romelu Lukaku y Yannick Carrasco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Johannes van´t Schip se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Thanasis Androutsos, Kyriakos Papadopoulos, Georgios Tzavellas y Kostas Tsimikas en defensa; Konstantinos Galanopoulos, Andreas Bouchalakis, Giorgos Masouras, Anastasios Bakasetas y Dimitrios Giannoulis en la mitad de cancha; y Vangelis Pavlidis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Costa Veríssimo.

El local está en el décimo primer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.