Pablo Andújar Alba se despide de Roland-Garros

El jugador terminó ganando 4-6, 6-1, 3-6, 6-3 y 6-2 los treintaidosavos de final

Compartir
Compartir articulo
infobae

Federico Delbonis, argentino, número 51 de la ATP, ganó en los treintaidosavos de final de Roland-Garros en tres horas y veinticinco minutos por 4-6, 6-1, 3-6, 6-3 y 6-2 a Pablo Andújar Alba, tenista español, número 68 de la ATP. Tras este resultado, Delbonis consigue el puesto para los dieciseisavos de final de Roland-Garros.

Las estadísticas reflejan que Delbonis consiguió quebrar 9 veces el saque a su adversario, logró un 73% en el primer servicio, cometió 5 dobles faltas y se hizo con el 61% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador español, consiguió quebrar 6 veces el saque a su oponente, su efectividad fue de un 66%, hizo 8 dobles faltas y logró el 53% de los puntos al saque.

El jugador argentino se medirá en los dieciseisavos de final con el ganador del partido en el que se enfrentarán el jugador italiano fabio Fognini y el húngaro Marton Fucsovics.

Este campeonato tiene lugar en パリ entre el 24 de mayo y el 13 de junio sobre tierra batida al aire libre. Durante la competición, un total de 238 jugadores se ven las caras y a la fase final llegan un total de 128. Los jugadores proceden de los clasificados directamente, los que han superado las fases previas del torneo y los invitados.