América-MG y Criciúma terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

América-MG y Criciúma no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Llave 8, disputado este miércoles en el Independencia.

La figura del encuentro fue Moacir. El defensor de Criciúma fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el Independencia fue Matheus Cavichioli. El arquero de América-MG tuvo un gran rendimiento frente a Criciúma.

Hubo 3 amonestados en el partido: Rodrigo, Zé Ricardo y Dudu Vieira.

El entrenador de América-MG, Luiz Cirne Lima de Lorenzi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Diego Ferreira, Eduardo Bauermann, Anderson Jesus y Ricardo Silva en la línea defensiva; Zé Ricardo, Juninho y Alê Egêa en el medio; y Felipe Azevedo, Rodolfo y Ademir en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Baier se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gustavo bajo los tres palos; Claudinho, Rodrigo, Marcel y Hélder Santos en defensa; Dudu Vieira, Arilson, Dudu Figueiredo y Fellipe Mateus en la mitad de cancha; y PH y Uilliam en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

Con este resultado en el partido de ida por Brasil - Copa Brasil 2021 entre América-MG y Criciúma, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo miércoles 9 de junio.