Con doblete de Mike, Chapecoense derrotó a ABC

A Chapecoense le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Llave 14 del torneo Brasil - Copa Brasil 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Anselmo Ramón (8' 1T) y Mike (34' 1T y 24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Wallyson (20' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Mike. El delantero de Chapecoense convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante ABC.

Otro de los futbolistas clave en el Arena Condá fue Anselmo Ramón. El delantero de Chapecoense convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Anselmo Ramón, Busanello, Ronei, Héliton y Netinho.

El entrenador de Chapecoense, Felipe Endres, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tiepo en el arco; Matheus Ribeiro, Laércio, Derlan y Busanello en la línea defensiva; Moisés Ribeiro, Anderson Leite y Lima en el medio; y Mike, Fabinho y Anselmo Ramón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Moacir de Araújo Júnior se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Welligton Lima bajo los tres palos; Netinho, Vinicius Leandro, Héliton y Mateus Müller en defensa; Vinicius Paulista, Valderrama y Denner en la mitad de cancha; y Levi, Wallyson y Claudinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Bizzio Marinho.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Copa Brasil 2021, Chapecoense llega con ventaja ante ABC para clasificar a Octavos de Final.