Vasco da Gama derrotó con lo justo a Boavista en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la llave 16, Vasco venció por la mínima diferencia en el estadio Elcyr Resende de Mendonça. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Martín Sarrafiore. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Morato. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Martín Sarrafiore. El volante de Vasco da Gama se destacó frente a Boavista ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Elcyr Resende de Mendonça fue Vanderlei. El arquero de Vasco da Gama tuvo un gran rendimiento frente a Boavista debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrey, Lucas Lourenço, Germán Cano y Ralph. Lucas Lourenço fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 80 del segundo tiempo.

El entrenador de Boavista, Leandro Costa Miranda Moraes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ary Rian en el arco; Wisney, Douglas Pedroso, Victor Pereira y Jean en la línea defensiva; Ralph, Lucas Lourenço y Jefferson Renan en el medio; y Ryan, Michel Douglas y Marquinhos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Ribeiro Cabo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Vanderlei bajo los tres palos; Léo Matos, Ernando, Ricardo Graça y Zeca en defensa; Rômulo, Andrey y Martín Sarrafiore en la mitad de cancha; y Morato, Germán Cano y Gabriel Pec en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Alves Júnior.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Copa Brasil 2021, Vasco llega con ventaja ante Boavista para clasificar a Octavos de Final.