Con 3 goles, RB Bragantino humilló a Chapecoense en su casa

RB Bragantino fue muy superior ante Chapecoense en el encuentro correspondiente a la fecha 1. Los goles para el visitante los hicieron Ytalo (32' 1T), Lucas Evangelista (34' 1T) y Helinho (28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Evangelista en el minuto 34 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Eric Ramires, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Claudinho estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 66 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Fabrício Bruno. El defensor de RB Bragantino fue importante debido a que recuperó 6 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Arena Condá, Lucas Evangelista. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Chapecoense ya que convirtió 0 gol y ya que dio 39 pases correctos.

Al minuto 93 del segundo tiempo, el defensor de RB Bragantino Fabrício Bruno dejó en ridículo con un estupendo caño a Geuvânio, delantero de Chapecoense.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 42, del primer tiempo Moisés Ribeiro recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Chapecoense, Felipe Endres, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tiepo en el arco; Matheus Ribeiro, Laércio, Derlan y Busanello en la línea defensiva; Moisés Ribeiro, Anderson Leite y Ronei en el medio; y Anselmo Ramón, Pedro Perotti y Mike en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Luan Cândido en defensa; Eric Ramires, Lucas Evangelista y Claudinho en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Helinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marielson Alves Silva.

Chapecoense visitará a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Bahia en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el décimo noveno puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.