Sport Huancayo y Peñarol empataron sin goles

Sp. Huancayo y Peñarol no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo E - Fecha 6, disputado este miércoles en monumental de la U.

Facundo Torres estrelló un disparo en el palo a los 40 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Ángel Zamudio. El arquero de Sport Huancayo tuvo un gran rendimiento frente a Peñarol debido a que atajó 7 disparos y realizó 3 pases correctos.

También fue clave en monumental de la U, Jesús Trindade. El volante de Peñarol se destacó frente a Sport Huancayo ya que dio 76 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Ceppelini, Liliu, Oscar Barreto, Ronal Huaccha, Hugo Ángeles y Gary Kagelmacher. Fue expulsado por roja directa, Moisés Velásquez en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de Sp. Huancayo, Wilmar Valencia, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ángel Zamudio en el arco; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes y Jeickson Reyes en la línea defensiva; Leonardo Villar, Hugo Ángeles, Ronal Huaccha, Marcos Lliuya y Oscar Barreto en el medio; y Liliu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Larriera Dibarboure se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez en defensa; Jesús Trindade, Damian Musto, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini y Facundo Torres en la mitad de cancha; y Agustín Alvarez Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

Peñarol terminó como líder en el Grupo E con 13 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Sp. Huancayo se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 1 punto.