A Plaza Colonia le alcanzó con un gol para derrotar a MC Torque en el estadio Parque Juan Prandi

Plaza C. se llevó la victoria por la mínima diferencia ante MC Torque, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Diogo de Oliveira. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

No se puede creer. Gonzalo Camargo estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Plaza Colonia.

La figura del encuentro fue Diogo de Oliveira. El delantero de Plaza Colonia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Juan Prandi fue Santiago Mele. El arquero de Plaza Colonia tuvo un gran rendimiento frente a MC Torque debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Elías Umeres, Juan Cruz Mascia, Yonatthan Rak, Gustavo Del Prete, Franco Pizzichillo, Álvaro Fernández, Álvaro Brun, Mario Risso y Diogo de Oliveira.

El entrenador de Plaza C., Eduardo Espinel, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Santiago Mele en el arco; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso y Yvo Calleros en la línea defensiva; Elías Umeres, Leonai Souza, Álvaro Fernández y Gonzalo Camargo en el medio; y Diogo de Oliveira, Juan Cruz Mascia y Nicolás Dibble en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Marini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Franco Pizzichillo, Joaquín Pereyra, Yonatthan Rak y Andrew Teuten en defensa; Juan Bautista Cejas, Álvaro Brun y Franco Catarozzi en la mitad de cancha; y Natanael Guzmán, Gustavo Del Prete y Santiago Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Plaza C. visitará a Villa Española en la próxima jornada, mientras que MC Torque recibirá a Fénix en el estadio Centenario.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.